Preguntas Frecuentes

FAQs

La confirmación de tu compra se envía inmediatamente a la dirección de correo electrónico que proporcionaste como contacto. Por favor, asegúrate de revisar tus carpetas de Spam, Correo no deseado u otras en tu correo electrónico, ya que podría haber llegado allí. Si no lo encuentras, simplemente avísanos tu nombre completo y número de teléfono de contacto a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos verificarlo juntos.

La configuración de seguridad de tu cuenta de correo electrónico puede filtrar los correos electrónicos de remitentes desconocidos o con los que tienes una comunicación menos frecuente hacia estas carpetas de referencia. Puedes añadirnos como contacto o asegurarte de que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja de entrada principal.

Una vez que hayas recibido tu número de pedido, simplemente espera nuestro correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas verificar el estado de tu pedido. Ten en cuenta que la generación del número de seguimiento es automática y es posible que el sistema postal aún no lo haya actualizado cuando lo recibas. Te pedimos amablemente que vuelvas a intentarlo en los siguientes 5 días hábiles.

Como se mencionó en el punto anterior, has recibido tu número de seguimiento, que se genera automáticamente. Es posible que aún no esté actualizado en la plataforma oficial. Por lo tanto, proporcionamos plataformas de búsqueda alternativas para rastrear el movimiento de tu paquete. Te recomendamos iniciar el proceso de seguimiento en los siguientes días hábiles.

Enviamos a través de Correos (servicio postal español). Puedes rastrear tu número de pedido en http://bit.ly/correostracking. Durante tu búsqueda inicial, es posible que veas información como "depósito pendiente" o "preregistrado" y otros. No te preocupes, ya que es el estado predeterminado al ser creado. Recibirás más información sobre la entrega y/o tiempo estimado en los siguientes días hábiles.

Si hemos confirmado tu número de pedido y número de seguimiento, significa que tu pedido está en progreso y nos adherimos a los plazos establecidos. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestra sección de envío y más en http://bit.ly/correostracking. Si estamos más allá de los plazos establecidos, no dudes en informarnos tus preocupaciones junto con tu número de pedido por correo electrónico a clientes@refreshluxe.com.